Adelanto "Oscarcito" ¿Cuanto puede el amor?


Desde hace un tiempo estoy trabajando en lo que seria mi primer libro. Un sueño que arrastro de hace tiempo largo. Pero este no es cualquier libro sino una uno mas que especial para mi, es una novela, ficción por partes, cuyo principal protagonista es mi viejo "Oscarcito".
Ademas aparecen mi mamá con un gran mensaje, Sor Clorinda y una vida destinada al prójimo, amigos y familiares. El querido Hogar de Niños Arnaldo Migñaquy donde transcurre gran parte de de esta historia, mi historia. Para todos ellos mi humilde homenaje.
Digo siempre que la historia de Oscarcito es intercambiable, sacamos a él y ponemos otro niño en iguales y desventajosas circunstancias y seria exactamente lo mismo. Por eso, también para ellos, para todos esos cientos de miles de niños y niñas que por alguna triste razón no tuvieron o no tienen igualdad de oportunidades, y tienen que crecer lejos de sus padres, institucionalizados, a todos ellos es extensible este humilde y dedicado trabajo.



Queres saber que piensa, como es la vida de una persona cuya infancia ha quedado lejana y crispada por los castigos de la vida, no dejes de leer esta historia del corazón. ¿Cuanto puede el amor?



Comentarios