Entre rosas y celestes...

Simón tiene poco menos que tres años, estatura media para su edad, cara angelical, pelo finito y con mucha caída, de esos a los que los peluqueros tratan de escaparle. Con cosas de la madre y también del padre. Es un niño especial, pero no porque le guste el brócoli, los frijoles y los champignones sino más bien porque es muy creativo, sencillo, espontaneo y divertido.
Va al jardín donde juega, baila y aprende a compartir. Allí tiene muchos amiguitos, que van desde los pocos meses a los 3 años.
Ya en su casa, una tarde de invierno, luego de merendar, Simón preguntó por sus disfraces de princesa. El ama a las princesas aunque su padre le diga siempre que hay otras mujeres más interesantes en las cuales sentirse identificado.
El niño, parece no hacerle caso, pues es feliz jugando como lo hace, dando vueltas sin parar y haciendo flamear por el aire los volados de su hermoso vestido violeta. Por cierto, su color favorito.
-Libre soy... libre soy... no puedo ocultarlo más... libre soy... entona Simón su canción del momento, mientras afuera el mundo sigue dividiéndose entre colores rosas y celestes.
#InfanciasLibres #AdultosFelices #ChauPatriarcado

La imagen puede contener: una o varias personas, niños y primer plano

Comentarios