Hermanos

La vorágine del día a día, las ocupaciones, las responsabilidades, además de los más diversos intereses que nos motivan muchas veces termina por lograr que no nos veamos tanto como nos gustaría. Además siempre –y por suerte- tenemos algún peque colgado del codo, a veces compitiendo por nuestra atención, pero esta vez las cosas serian diferentes pues organizamos una salida de hermanos, donde la idea sería sencillamente hablar, escucharnos y compartir nuestros más profundos deseos y sueños por lograr.
Entre risas, anécdotas, recuerdos y más risas la noche se esfumo como era de esperarse. No pudo, ni podrá el tiempo ni la distancia atentar contra eso que es mucho más que compartir la misma sangre. Nos une una historia, un pasado que aunque quisiésemos no nos deja huir y un camino aun por recorrer que no imagino posible transitar sino es con ustedes.
Pocas personas te conocen como realmente uno es, dentro de esas pocas están los hermanos. Sin temor a equivocarme, les digo que en mí la felicidad, sino es compartida con ustedes, no existe, no es verdadera, y estaría dispuesto, incluso, a renunciar a ella. Sepan que así feos y todo los quiero hasta el cielo.
Como dice un viejo proverbio chino, cuando los hermanos trabajan juntos las montañas se convierten en oro.
#Brothers #Hermanos #SeguroQueValeLaPena


Comentarios