De arranque “Titoria” diría Simon tuvo dos o tres seguidas que bien podrían haber terminado en gol. Partido chivo nos esperaba este medio dia de domingo, se jugaba mas que nada en el medio.
Córner a favor, excelentemente ejecutado cruza toda el área pero ninguno llego a soplarla. Y ya van unas cuantas, la cancha inclinada a mas no poder.
Todo Victoria bien parado, mayormente en campo rival y mientras tanto Benja sin sobresaltos no registraba aun intervenciones. El medio era una polvoreda infernal y cada vez que bajaba la nube de tierra el árbitro paraba el partido para asistir a uno de ellos. Había que meter y se hizo.
Josue paraba todo lo que se movia y pasaba cerca de él, junto con Tobías y Lisandro levantaron un muro justo detrás de la línea de media cancha.
Otro contraataque de quien era el único delantero, siempre contra tres de ellos, en esta, a los empujones Santi los arrastraba. No era para jugar vistoso, para lujos, era para jugar asi, a lo guapo y vaya guapeza estaban mostrando estos gladiadores. Tras la trifulca, logra controlarla, girar y dejársela a Josue que venia de frente, al mismo momento que pica. Casi casi pasa. Victoria tenia ideas, faltaba cerrar la jugada que por ahora no se daba.
De fondo en “El Carmen” se escuchaba desde la calle un altoparlante que anunciaba que vendían papas y huevos, dentro del predio los papas nerviosos, lo huevos los ponían los pibes…
Por la banda del lateral derecho se la pasan por a Lucas quien a su vez hecha un centro atrás tipo globo que Santi no logro conectar para el grito sagrado. El olor a gol era ya indisimulable.
Tobías se destaco sobre el resto, metió, corto y la entregaba siempre redondita a uno de su equipo. Sobre el final tuvieron una mas, casi calcada a la anterior. Se la pasa a Lucas, “el pibe maravilla” quien desbordo, visualizo el arco y saco el zapatazo, dio en la punta del pie de un contrincante y evito lo que era el primer gol. Fin del primer tiempo.
Enzo y Jasian en el entretiempo –menos Pedro que estaba, pero con la garganta tomada-, peloteaban y demostraban que querían pista. De la tribuna se oye, “Vamos Jasian que hoy la metes”
El local con los colores Canallas parecen hacerse muy fuertes en el barrio, en el arranque metían y metían y en las tribunas se hacían oir. Las esperanzas siguen intactas.
La fórmula del medio para adelante sigue dando sus frutos, Tobi-Lucas- Santi triangulaban y muestran los dientes. Sobre la banda derecha, tras un lateral Tobías vio el hueco y saco un pelotazo que venció las manos del arquerito. 1-0 y a cobrar.
El partido entro en una pequeña meseta, la ventaja se ponía en valor y el tiempo pasaba. Full a Lucas en nuestro campo, y bocanada de aire. Olimpia se venía con más ganas que fútbol.
Benja la toca por primera vez, y como lo grandes arqueros de buenos equipos, intervienen poco y pero bien.
El chino despeja una pelota (es la versión bonsái de un central de primera división) y Santi vuelve a poder contra dos, sombrero y de cabeza se la acomoda, le pica mal y la tira al estacionamiento.
A Josué se le va larga y liga pelotazo en ojo.. cambio por Jasian.
Santi encuentra con quien asociarse, Enzito entró bien al partido y arrastraba marcas, los encaraba por la izquierda. A todo esto, el árbitro pedía tranquilidad, todo nervio, dentro y fuera del campo de juego.
Cambió: Santi afuera, extenuado y ovacionado hoy por el sacrificio y entrega, entra Josue ya recuperado. Acierto total del Dt, pues segundos mas tarde gol del recién ingresado.
2 a 0 final a dientes apretados... son los triunfos de los que marcan el camino hacia un posible título, son los que hay que ganar si de verdad se quiere estar arriba.
Lo importante siempre es competir pero estos chicos les gusta hacer honor al nombre del Club, “Victoria”
Comentarios
Publicar un comentario