Esta vez quien suscribe no pudo ser de la partida, lo que amerito un trabajo de producción aun mayor, versiones encontradas, extensos descargos, auto-ponderaciones y silencios estampas.
El día acompaño, no solo se porto sino que hizo un día a pleno sol, perfecto para la pesca con amigos en el Río de la Plata.
El lugar de partida era la casa de Seba, la hora indicada para todos era las 8.00 hs, menos para el conejo que se maneja ya con horario de verano porque llego 45 minutos retrasado. Bue, dijo uno ha de ser porque fue a comprar la carnada... Pero no, al llegar manifestó que no la había olvidado y que en el camino conseguirían, sin mas se emprendió la marcha.
Destino, un lugar inmejorable, una reserva ecologica con mucho colorido primaveral dentro del partido de Magdalena.
Gran actuación... |
De movida el que arranco mejor fue el conejo, saco un bagre, Bruschessi uno a ceroooo... acto seguido doblete de Seba, engancho dos bagres de un saque , luego de eso la diferencia entre ambos se fue ampliando, no siempre el que pega primero gana...
El que repunto con una actuación estelar fue el Dr. Galli, con equipamiento nuevo saco un pejerrey de unos 30 cm, que marcho enseguida a la parrilla.
El triplete |
Otra nota de color, aparte de la caída del conejo al agua fue el triplete del muchacho de Beltran, hombre campero si los hay, que de pesca sabe y una sola salida alcanzo para demostralo. En fin, buena pesca para Gonza, aunque me soplan de atras "mucho bagre", no importa todo cuenta todo suma.
El que siempre rinde es uno de la cantera de "Maridos en fuga", Juan Manuel Guindani, fue el otro que saco pejerrey de buen porte, ademas se cayo otro al agua, hecho que también, lamentablemente involucra al conejo, y van...
Mientras tanto... |
Hubo piques para todos y todas, piques para hacer dulce, piques en cantidades industriales, el animo era otro, todos contentos hasta quien aqui escribe, a pesar de que no tardo en llegar la terrible e infundada acusacion de "piedra", que desde ya desconozco. Obvio que la proxima salida estaré cortando clavos para pescar y desmentir tan tremenda injuria.
El asado, muy bien diez para el conejo, pudo acá reivindicarse ante todos, recupero ante todos el respeto de los presentes.
La vuelta a la hora de siempre, paso otra salida, sin dudas la mas exitosa, el año llega a su tramo final y al parecer vamos creciendo como pescadores, nunca tiramos la toalla a pesar de pasadas pauperrimas actuaciones.