Sigue siendo amor


El amor

prodigiosa energía vital 

contrario del dinero 

no se gasta con el uso

se multiplica cuando se comparte.

No es una carrera

o si, 

pero una esas que ganan todes.

No se vence

ni se hecha a perder

en ocasiones puede variar

pues varias formas son las de amar.

El amor, 

como el agua

siempre encontrara su rumbo

Crecer para une,

o lo que es lo mismo

crecer para adentro.

Cuando alguien se canso de luchar por mi,

al comprender esto a la fuerza,

pedía a gritos que frenen el mundo,

me quería bajar 

necesitaba abrazar a mis hijos con tiempo

mi alma alimentar

Ilusamente pensaba,

tal vez así no crezcan tan rápido

mi teoría se desvaneció

pero valió el intento

pues mas cerca hoy los siento.

Tan solo deseo 

no tarden en darse cuenta,

de quién deben enamorarse

es de ellos mismos,

si no se quieren

otres trataran de usarlos,

para rellenar sus inseguridades

batallar por elles 

con las sombras de sus miedos.

El lado poroso del amor

sigue siendo amor

empero hijos míos;

como la pelusa al durazno 

eso,

no le quita lo dulce. 

Embebidos en una nube

o saltando entre estrellas

no importa dónde despierten

la vuelta es siempre para adentro 

y los únicos mandatos si los hubiera

serán los que obedezcan 

al dictado de su corazón.








#AmorPropio #ElDictadoDelCorazon #ElAmorEsComoElAgua

Comentarios