Hola soy Carlo Gordolfo

Hola tengo el placer de presentarme, Carlo Gordolfo es mi nombre, mis amigos me dicen gordo. Por mi apellido, ¿no? Miles de veces me pregunté porque con este apellido tenía que estar excedido de peso. Esta condición me hace acreedor de haber inventado el bulling  (como víctima, claro). Pero eso fue antes, ahora me dedico al deporte. Es mi pasión, me levanto y me acuesto pensando en distintos atletas, los noveles y los de élite, las carreras en todas sus distancias, el tria, el ciclismo, el fútbol, entre otros. Les adelanto que no practico ninguno pero entrevistando gente del ambiente me mantengo cerca y aunque no lo crean repercute en mi Salud. Sí así como lo escuchan, cuando entrevisto a alguien y durante el transcurso de la nota extrañamente no me da ganas de comer ni escabiar.
Tengo el récord de lunes sin empezar la dieta habiéndolo prometido y otro que, aunque no lo tenga homologado, me corresponde, soy el que más veces pago el gimnasio y dejo a la semana.
Asumo mi condición de sobrepeso pero quiero hacer un descargo, hay cinco kilos que los tengo de nacimiento, y 5 son 5. No es lo mismo estar en los tres dígitos que en los dos. Además y juro que no es excusa pero tengo huesos grandes y por ende pesados.
Soy soltero, fabrico cerveza artesanal pero no la comercializo es solo para consumo personal, vivo pegado a una pizzería en la cual tengo cuenta corriente.
Voy a todas las carreras y no corro ninguna. Pero bueno no se puede estar en la misa y la procesión. Yo voy a la misa las procesiones suelen ser largas.
En fin, cada semana sabrán de mí, me enorgullece decirles que llegó Gordolfo y llegó para quedarse. Buena semana, no me aflojen con los entrenamientos que yo haré lo propio con los triples de miga.

Comentarios