Mamás...

Una y mil veces te volvería a elegir
Te tuve al lado mas veces de las que te necesite
dulce como que los lirios que bajan del valle
suave como la seda oriental
incansable como las golondrinas
si para mi existe para vos es importante;
solo con una mirada o un gesto para vos es evidente,
vos todo lo sabes a todo te adelantas,
conoces mis gustos, mis miedos y mis sueños
siempre el consejo al zapato le calza justo
con tu mirada mi tranquilidad devolves
un beso y un abrazo mi mejor meditación
nunca estoy solo si a vos te tengo
porqué no vamos a estar conectados
si así lo es desde que nada conocía;
si el mundo te lo debo a vos
porque no vas a sentir lo que me pasa antes que me pase
si crecí hasta donde pude dentro tuyo
y ahí vuelvo en mis mas hermosos sueños.
Sos tan importante que es imposible ponerlo en palabras
es tan grande lo que siento que no hay regalo que alcance
tan solo quisiera mujer
que como a la luna o la tierra,
te deban respeto y veneración por el solo hecho de serlo;
dadoras de vida;
hijas de la madre naturaleza;
madres del sol y dueñas del día 
sepan ustedes que nada durara para siempre
si no es con la calidez y la ternura del amor materno.





Comentarios