Lo extraño es que no lo extraño

El humo caliente entra por la boca, pasa por la tráquea, luego la laringe para alojarse por unos segundos en los pulmones… Recostado en la cama, dos almohadas mirando nada en la tele, sólo cambiando de canal. Un humo denso y espeso había ingresado al inhalar. Apuntando con el mentón al techo saco con fuerza el humo para arriba pues, a mi lado tengo durmiendo a mi pequeño hijo y a mi fiel compañera. El aire se empieza a condensar y el pucho lentamente a acabar.
-Gordo dale dale despertate que ya son las 7 -dijo Vanesa exaltada.
-Vas a llegar tarde-continuó
-Si, si ya me levanto-contesté
Mientras desayunaba pensaba "Lo extraño es que no lo extraño". Me dejó pensando porque razón tuve tan verdadero sueño.
A media mañana recibí un correo electrónico cuyo remitente era comunicaciones internas de la empresa donde trabajo, que decía en el asunto: “31 de Mayo Día internacional sin tabaco”


Comentarios