Entrañable mujer!

Tuve la remota sensación
de sentir hace mucho no hablo con vos,
que tal vez tengas algo para decirme,
que tal vez deba estar más alerta
para que ese mensaje por algún medio,
quizás por interposita persona,
o como sea que pero que me llegue. 
Te extraño, pero te extraño igual que siempre,
como extraño a Vane y Simón
cuando salgo a trabajar,
como extraño a mis amigos
cuando pasa un tiempo y no los veo,
como extraño a esos pibes y pibas del hogar
que alguna vez la vida puso en mi camino.
Extraño tus silencios, tus miradas y tus caricias
Extraño tus consejos, tu solidaridad y tu atención.
Pero te extraño bien,
siempre sonriente son tus apariciones,
tal como siempre le digo a Simón que eras,
tal como él te ve en sus sueños.
Con él te mando saludos cada noche

y ni dudas tengo de que te llegan.
Para una hermosa y entrañable mujer
vaya el mejor de los agradecimientos.
Te quiero siempre mamá!!