Encrucijada ideologica

Soy de clase media, hijo de padres trabajadores, bien de abajo venimos luchando para gozar de todos los derechos adquiridos que como clase media hoy poseemos, soy peronista de pura cepa, venido a Kirchnerista por elección y convicción. Orgulloso de todas las reivindicaciones sociales, defensa de los que menos tienen como del reconocimiento de las minorías y también veo en todo esto la manera de honrar a mis padres que toda su vida han luchado por un mundo más justo.
Pero hoy tengo una mezcla de sentimientos encontrados, una rara sensación producto de la mezcla de desazón, desilusión, desesperanza, abandono, algo de defraudación entre otras mas de índole personal o subjetivas que no vienen al caso. 
Estoy en una encrucijada ideológica, donde no me siento ni un poco representado por el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ni siquiera rodeado de los mas Kirchnerista entre los kirchneristas, nada tiene que ver con el proyecto nacional y popular y dudo muchísimo que alguien que decide no confrontar jamás con los grupos concentrados de poder real pueda defendernos ante los embates de estos. Es un claro giro a la derecha, que entiende a la (in)seguridad como una cuestión de mas policías y patrulleros en las calles y no de inclusión social. Tenemos la posibilidad de contrastar lo que digo con la paupérrima gestión en la provincia más grande de la Argentina. 
Insisto no me representa en lo mas mínimo y hoy no sabría a quién votar en las definitivas de Octubre por ejemplo. Me molesta sobremanera que con el rumbo tan claro como siempre tuvimos quienes nos sentíamos cobijados en este proyecto tener tamaña duda. No es sano Cristina que nos hables de empoderarnos de las decisiones, que cuidemos lo logrado mediante el voto cuando vos digitalizas al único candidato del FPV, que si al menos no quedaran dudas de su inclinación ideológica, aunque pudiera no gustarme, debo acatar. Porque lo primero es la patria, luego el movimiento y por último los hombres. Yo creo que ese orden fue alterado, sí, porque eligiendo a Scioli simplemente porque mida un poquito mas en las encuestas frente al “mal mayor” de Macri, estas eligiendo a un hombre. 
Yo como  tantos otros jóvenes y otros no tanto hemos aprendido, con h y sin ella  (aprehendido) el significado de las convicciones a la luz de toda esta década que sigo pensando ganada. Con la mirada fija en esas convicciones, mi opinión de militante es que preferiría morir de pie antes que dejar, por conveniencia, todo lo conseguido en manos de alguien que no ha podido siquiera con la Provincia de Buenos Aires. 
 En fin reivindico la decisión de mi líder político, porque justamente prefirió morir de pie, poniendo en valor la palabra, de las convicciones y la credibilidad que para alguien que hace política es fundamental, la historia lo pondrá en el lugar que merece y aunque claramente a esta historia le robaron el final, puedo gritar a los cuatro vientos Florencio Randazzo estoy muy orgulloso de vos!

Carta de Florencio a Cristina