CAMPAÑA SOLIDARIA VILLA RIO BERMEJITO

Hola como va?? como muchos sabran estamos con un lindo grupo de gente que conforma ECOHUMANA ONG juntando ropa y alimentos que llevaremos nosotros mismos a una comunidad Toba dentro del impenetrable Chaqueño el 9 de Octubre .
Es por eso que ahora los estoy invitando a que si pueden y quieren colaborar me pueden alcanzar su donacion a mi casa (65 n 275 e 1 y 115) o bien avisarme y cordinamos como materializamos el acto solidario.
Por otro lado y con la misma causa es que estamos vendiendo merchandising de la ONG, vendiendo rifas (camiseta de Estudiantes de La Plata autografiada por todo el plantel), como tambien y en ultima instancia aceptando donaciones en dinero con el cual mas proximo a la fecha de partida compraremos alimentos en funcion de lo que mas este faltando.
Les mando mis saludos y no dudo en que me van a hacer llegar su ayuda.

Franco

Campaña solidaria Chaco 2009